sábado, 16 de septiembre de 2017

All Those Food Market Especial Japón

Durante todo este fin de semana All Those, la plataforma que promueve a los emprendedores gastronómicos, se traslada al Teatre Nacional de Catalunya (Pl. de les Arts nº 1) en una nueva edición de su popular mercado coincidiendo con la Fiesta Mayor de Poblenou.

En la edición de este mes de septiembre a la mezcla de puestos de comida callejera seleccionados, alimentos artesanos y de proximidad, vinos y cervezas de pequeños productores, y talleres culinarios se suman los sabores y la cultura japonesa con propuestas inspiradas en el país nipón. Como los platos del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y KenjiCan ).Como los platos del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji). Como los platos del chef Kenji Ueno (de los restaurantes Aiueno y Can Kenji). Los talleres de iniciación al bento japonés tradicional con Wo.kitchen o al te Matcha con Tetere. Las mermeladas de pera con wasabi y albaricoque con miso de La Madre de Miren, los mochis de Niji, el ramen frío de Grasshopper Ramen Bar, o los cuchillos japoneses Janagui, Santoku y Usuba que nos ofrecerán Pallarès Solsona, entre otros.

Entre las actividades culinarias programadas habrá talleres para aprender a hornear pan en casa (Bonsfocs), elaborar cerveza artesana en tu propia cocina (Family Beer) o convertirse en un experto vermutero (Vermutería Pop-Up). Además, se mantiene la zona destinada a los más pequeños con actividades gratuitas para despertar en ellos el interés por los alimentos de temporada y proximidad. Se puede consultar el programa de actividades en el siguiente link: tienda.allthose.org

Por último, indicar que el Mercado en esta edición coincidirá con la Fiesta Mayor del Poblenou, y estará amenizado con música a cargo del colectivo BeMyDj y el ya clásico piano de cola que el Concurso Internacional de Música María Canals trae a All Tose Food Market, además de algún concierto sorpresa y actuaciones teatrales todo el fn de semana.

El horario del sábado es de 11:00 a 23:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 2.-euros (niños menores de 12 años entran gratis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario