domingo, 3 de septiembre de 2017

XXVII Festival L'Hora del Jazz - Memorial Tete Montoliu

Ya son más de 25 años los que l'Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya (AMJM) nos acerca el jazz y la música moderna que se hace en Catalunya de forma gratuita a través del Festival L'Hora del Jazz que se celebra cada mes de Septiembre.

La Plaça de la Vila de Gràcia vuelve a ser el núcleo del Festival, que arranca el domingo 3 de septiembre y finalizará el próximo 27 de septiembre en el Jamboree Jazz Club (Plaça Reial nº 17). Un total de 8 formaciones durante los 4 domingos del mes de septiembre. Cada domingo podremos disfrutar de dos conciertos gratuitos consecutivos a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Este año al igual que el año pasado se amplian los conciertos fuera de Barcelona. Continuan las colaboraciones con el Ayuntamiento de Bigues i Riells, con un concierto en horario diurno ( a las 12:00 horas) de Xavier Pié i MACC el domingo 24 de septiembre en el Parc de Can Badell, y con el Jazz Club de Vilafranca, con un concierto en el Auditorio del Vinseum (Museu de les Cultures del Vi) de Ortiz & Barenghi & Santana Trio a las 20:30 horas el sábado 16 de septiembre. Además, se añaden dos espacios más, con un concierto nocturno en cada uno de ellos: el Sunset Jazz Club de Girona con el concierto de Àrid el sábado 23 de septiembre a las 21:00 horas y la Capsa de Música de Tarragona con el concierto de Giulia Valle Ensemble el domingo 24 de septiembre a las 20:00 horas.

Volviendo a la programación del Festival en la Plaça de Vila de Gràcia estos son todos los conciertos gratuitos programados los cuatro domingos de Septiembre:

 3 de Septiembre 12:00 horas Fran Suárez Trio
                           13:00 horas Ivó Oller Group 

10 de Septiembre 12:00 horas Jordi Rossy Trio
                            13:00 horas Juan de Diego Tri

17 de Septiembre 12:00 horas Lluís Gómez Dotze Contes Quartet 
                            13:00 horas Rai Ferrer 5                 
                         
24 de Septiembre 12:00 horas David Mengual Slow Quartet & Carme Canela                                    13:00 horas Amadeu Casas Quartet

No hay comentarios:

Publicar un comentario