jueves, 28 de septiembre de 2017

Photogenic Festival 2017

Del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2017 se celebra en Barcelona la tercera edición de Photogenic Festival. Un Festival de Fotografía que presenta proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional, exponiendo éstos en comercios singulares, creando así una ruta expositiva dónde se potencia la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

En esta edición son 25 las exposiciones que podemos ver en comercios singulares del distrito de Gracia y 15 exposiciones en comercios singulares del distrito de Ciutat Vella. El festival que pone de manifiesto que la cultura tiene que estar al alcance de todos, es un evento creado y gestionado por la Associació Sobreàtic compuesta de jóvenes profesionales del ámbito de la cultura, el periodismo, la fotografía y la organización de eventos.

Por último, destacar como apoyo al Photogenic Festival la presencia de grandes artistas como Ouka Leele, María Espeus, Biel Capllonch y Sergio Caballero que apuestan por esta iniciativa realizando conferencias, workshops, masterclass y otras actividades.

Consulta aquí toda  la programación del Photogenic Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario