miércoles, 6 de septiembre de 2017

Conciertos Próximos en la Fabra i Coats

A partir de mañana jueves, 7 de septiembre, cada jueves el espacio Fabra i Coats (C/ Sant Adrià nº 20) apuesta por la música emergente. Siguiendo con su compromiso firme con la música como así nos lo demuestra anualmente la celebración en sus instalaciones de festivales como el BAM, el Mira o el Jazzing, la Fábrica de Creación Fabra i Coats programará un concierto semanalmente de un artista de la escena independiente.

El ciclo que lleva por nombre Conciertos Próximos, como su propio nombre nos indica, son conciertos de pequeño formato que tienen la intención de acercar público y artistas, que no parezcan unos conciertos donde hay distancia, sino que sean una reunión de amigos donde hay música. La artista encargada de inaugurar el ciclo es la cantautora Pavvla, y para las próximas semanas están confirmados los conciertos de Pol Fuentes (14 de septiembre), Molly Burch (21 de septiembre) y Sant Miquel (28 de septiembre).



Todos los conciertos se celebrarán a las 20:30 y las entradas puedes comprarlas anticipadamente a través de la web de Fabra i Coats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario