sábado, 9 de septiembre de 2017

Día de Brasil al Poble Espanyol

Mañana domingo, 10 de septiembre, vuelve a Barcelona la novena edición del Día de Brasil, en el Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guardia, 13), con grandes nombres de la escena musical brasilera, una extensa oferta gastronómica y una completa programación de actividades muchas de ellas para los más pequeños.

El forró y la samba serán los protagonistas de la programación artística de la edición de este año de la mano de artistas como Mariene de Castro, cantante, compositora y actriz revelación de Bahía que nos traerá su ritmo de samba y maracatú al Festival, Anastácia, cantante y compositora de Recife bautizada por los críticos como la reina del forró brasil y los grupos brasileños afincados en Barcelona Sapato Branco, presentando la samba de gafieira y Barbado Samba, que reinterpreta, a ritmo de samba, a grandes músicos como Gal Costa, Caetano Veloso, Joao Bosco, Maria Bethania o Joao Gilberto, entre otros.

La Escuela de Samba Unidos de Barcelona y Batucada Ketubara Barcelona, dos grupos muy conocidos en nuestra ciudad, llevarán la batucada y el baile al Festival que como plato fuerte contará con una zona gastronómica que este año ofrecerá opciones para todos los paladares a precios populares.

El Festival Día de Brasil se extenderá una semana después del domingo con la 4ª Muestra de Cine Día de Brasil, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en los Cinemes Girona de Barcelona que proyectará cinco films que representan la mejor producción cinematográfica brasileña actual.

El horario del Festival Día de Brasil es de 12:00 a 00:00 horas y el horario de la zona infantil de 12:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada anticipada a través de la web de Atrapalo es de 5-6.- euros y 7.-euros en taquilla. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario