viernes, 15 de septiembre de 2017

Food Explorers BCN-Tast 2017

Desde ayer 14 de septiembre y hasta el domingo 17 de septiembre Cerveza San Miguel nos presenta en la Sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n) una nueva edición de "Food Explorers Bcn-Tast".

Un total de 14 establecimientos te ofrecen la posibilidad de participar en la degustación de una selección de tapas gourmet creadas para la ocasión en compañía de una buena cerveza San Miguel.

Food Explorers Tast Barcelona viene a ser una evolución de la tradicional Feria de la Tapa y pretende ser el referente gastronómico de la ciudad durante su celebración congregando a la hostelería de mayor reputación de Barcelona y a los chefs que configuran la alta gastronomía barcelonesa.

La entrada es libre durante todos los días en que se celebra este evento y el horario es de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Está organizado por Cerveza San Miguel con la colaboración del Gremi de Restauració de Barcelona y la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.

Estos son los establecimientos que participan en la edición de este año 2017:

Coolinary / Salvaje Burger & Lobster / Ultramarinos / Boca Boca / Xerta Restaurant  / Bistró 58 /     La Llibertaira / La Xula Taperia / Nou Llopart / Bodega Granados / Kibuka / Lavietnamita / Minyam / Lata-Bern@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario