martes, 8 de enero de 2019

Día de Puertas Abiertas en el Nuevo Verdi

El próximo jueves 10 de enero se celebrará en los Cines Verdi de Barcelona (C/ Verdi nº 32) el Día de Puertas Abiertas en el Nuevo Verdi con motivo de la finalización de la primera fase de reformas que se están llevando a cabo en sus instalaciones. 

Durante la jornada se ofrecerá a todos los espectadores la oportunidad de descubrir las renovadas instalaciones de los Cines Verdi y ver, a un precio especial de 1.-euro por entrada, las películas programadas para dicho día en su cartelera comercial (entradas a la venta el 10 de enero a partir de las 11:30 horas).


Además podrás asistir a los siguientes eventos especiales para los que ya puedes reservar tu entrada también por tan sólo 1.-euro:

-16:00 horas Proyección de "El Festín de Babette" con cinefórum a cargo de Mn. Peio Sánchez, promotor de la Semana y la Muestra del Cine Espiritual.
-16:15 horas Proyeccion de "El Gran Dictador" con cinefórum a cargo de Conxita Casanovas, nueva directora del BCN FILM FEST.
-16:30 horas Preestreno de "Destroyer. Una mujer herida" la nueva película de Karyn Kusama por la que Nicole Kidman ha sido nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz.
-18:30 horas Proyección de "Un monstruo viene a verme" con cinefórum a cargo de Juan Antonio Bayona, director de la película, y Angel Sala, director del Sitges Film Festival - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
-19:00 horas Proyección de "Macbeth" con cinefórum a cargo de Laura Borrás, Consellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
-19:00 horas Proyección de "La librería" con cinefórum a cargo de Isabel Coixet, directora de la película.
-21:30 horas Proyección de "Pulp Fiction" con presentación a cargo de Juan Antonio Bayona y Angel Sala.

Por último, indicar que durante la jornada se descubrirá el mural pintado por el ilustrador Juan Antonio García (padre de J.A. Bayona) ubicado en la planta superior de los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario