lunes, 14 de enero de 2019

Imparables! con el Quartet Mèlt en El Molino

El Quartet Mèlt, joven grupo vocal catalán, formado por la soprano Magalí Saré, la contralto Ariadna Olivé, el tenor Eloi Fort y el barítono Oriol Quintana, al que todos descubrimos en otoño del 2015 a través de su participación en la tercera edición del concurso musical "Oh happy day" de TV3, de la que se proclamaron ganadores, desde este pasado fin de semana se convierten en "Imparables!" sobre el escenario del teatro El Molino (Vilà i Vilà n º 99).


Con "Imparables!" el Quartet Mèlt nos ofrece un viaje a través del tiempo y de la música que nos transporta desde finales del siglo XIX hasta hoy. Nos invita a vivir momentos especiales de nuestra historia escuchando las músicas que nos acompañaban en aquellos momentos. Tomando como punto de partida los Cors de Clavé, cuando aún no existía ningún soporte para escuchar música grabada, viviremos entre otras épocas, la de los cabarets de la Barcelona de los años 20, la Cataluña Republicana, la Guerra Civil, la huelga de los tranvias, la visita de los Beatles o los Juegos Olímpicos de Barcelona.

"Imparables!" además de contar con la participación del Quartet Mèlt cuenta con la narración del actor Oscar Orbezo que es el autor del guión y director de este espectáculo con muy buena música y con dosis de humor, ternura y algunos momentos conmovedores que nos acerca los últimos cien años de la historia de Cataluña a través de canciones como "Les Caramelles", "Por una cabeza", "In the Mood", "Twist and Shout", "El cant dels ocells", "La dansa del sabre", "Temps era temps", "Gitana hechicera" y "Bon dia".

El Quartet Mèlt con "Imparables!" está previsto que permanezcan en El Molino hasta el próximo domingo 27 de enero en las siguientes fechas: martes 15, jueves 17, sábado 19, domingo 20, jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero. Las entradas las puedes comprar en la propia web de El Molino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario