jueves, 29 de diciembre de 2016

"Invisibles" 21è Circ d'Hivern en l'Ateneu 9 Barris

Si hablamos de Circo en estas fechas no podemos olvidarnos de hablar del Ateneu Popular 9 Barris que desde hace ya dos décadas nos muestra un espectáculo de circo de factura propia. Se trata del Circo de Invierno que este año alcanza su 21ª edición con un espectáculo dirigido por Joan Arqué y Joan Ramon Graell  titulado "Invisibles".

Desde el pasado 17 de diciembre y hasta el próximo 22 de enero "Invisibles" de Circo de Invierno reúne encima del escenario a seis artistas: Deborah Cobos, Jordi Serra, Tomeu Amer, Griselda Juncà, Blai Juanet y Marc Sastre, con una gran diversidad de disciplinas del circo como el trapecio, la escalera de equilibrios, la rueda alemana o el cuadrante ruso, y musicales con instrumentos como la guitarra, el saxo o la percusión entre otros.

A través del circo y la música "Invisibles" nos habla de la fuga porque cada uno de nosotros huimos de alguna cosa, huimos de la soledad, de los problemas, de la oscuridad, del miedo, son fugas personales, interiores. Pero también hay fugas tangibles, visibles. Huimos del hambre y de las guerras, se huye de la violencia y de la muerte. Huimos para vivir, buscando un futuro mejor y este es el mensaje que el espectáculo "Invisibles" nos quiere transmitir a todos.

El Ateneu Popular 9 Barris se encuentra en la C/ Portlligat nº 11-15 y la información acerca de los horarios de las representaciones y compra de entradas la tienes en la propia web invisibles.ateneu9b.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario