miércoles, 20 de junio de 2018

21 de Junio Día Internacional de la Música

Mañana, jueves 21 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música, tienes la oportunidad de disfrutar de conciertos gratuitos en diferentes lugares de nuestra ciudad:

El Pueblo Espanyol acogerá el Fnac Live Barcelona, un festival gratuito que contará a partir de las 19:00 horas con las actuaciones en directo de Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham, presentando sus nuevos proyectos.



La Fabra i Coats - Fábrica de Creación organiza una muestra gratuita de los proyectos residentes y de los agentes vinculados a la música del Distrito de Sant Andreu. Una ocasión para conocer de bien cerca la actividad creativa y de investigación que se genera en la Fábrica de Creación, además de conocer quién conforma la comunidad de artistas residentes. A partir de las 17:00 horas actuarán Afikemet, Blood Quartet, Blueroomess, Luis Tabuenca, Messengers College y The Burning Shore.

Por último, destacar en el edificio de La Modelo, dentro del Ciclo Música en los Parques, a partir de las 20:00 horas, la actuación de Barcelona Coral Asia que, bajo la dirección de Carles Josep Comalada, nos ofrecerá un repertorio de canciones en idiomas asiáticos, reflejo de la diversidad cultural y linguística de la ciudad, con piezas en chino, tagalo, urdu, hindi, japonés, coreano, vietnamita o indonesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario