viernes, 1 de junio de 2018

Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Mañana viernes, 1 de junio, arranca la octava edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles, organizada por el Gremio de Hoteles de Barcelona, con la colaboración de Familia Torres y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Esta iniciativa, que cuenta con la participación récord de 83 hoteles, ofrece un total de 285 actividades abiertas a todos los ciudadanos entre el 1 y el 10 de junio.


Catas de vino, sesiones de coctelería, cine, música en directo, magia, actividades familiares, fiestas temáticas, talleres de estilo en Instagram, showcookings o sesiones de yoga son algunas de las propuestas culturales, gastronómicas, familiares y solidarias que tendrán lugar en las terrazas de los hoteles de Barcelona para dar la bienvenida al verano.

Todas las actividades son gratuitas pero tienen plazas limitadas por lo que es recomendable inscribirse previamente en todas aquellas en las que queramos participar.

Consulta aquí la relación de  hoteles que participan en la Semana de las Terrazas de los Hoteles y las actividades que están programadas en cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario