jueves, 28 de junio de 2018

Festival Talent 2018

Desde hoy jueves y hasta el próximo sábado los amantes de la música en directo y exploradores de las nuevas generaciones de músicos tienen una cita con el Festival Talent que apuesta desde hace ya seis años por la creación emergente y el futuro de la escena del jazz, el flamenco, el rock y otras músicas modernas.

Un total de trece propuestas variadas y originales son las que este año llenarán de talento la Sala Apolo y el Taller de Músics 24. Las nuevas promociones de la Escuela de Taller de Músics tendrán que desplegar todo lo que han aprendido durante los últimos años ante el público.

Veremos lo que se ha cocinado en las aulas, con ingredientes tan diferentes y sabrosos como el sonido Motown, música electrónica experimental, rock and roll, así como conciertos con el condimento especial de la casa, el jazz. Una manera de trasladar el aula al circuito de exhibición barcelonés y de mostrar al público nuevos artistas emergentes de la escena del jazz, el flamenco,el rock y otras músicas modernas.

Todos los conciertos del Festival Talent son gratuitos y la información acerca del Festival la puedes consultar en la web www.festivaltalent.cat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario