viernes, 8 de junio de 2018

Noches de Jazz en la azotea de La Pedrera

Desde el 8 de junio hasta el 15 de junio, los viernes y los sábados, las noches en La Pedrera (Paseo de Gracia nº 92) son Noches de Jazz. La azotea de La Pedrera se transforma en un escenario excepcional para disfrutar de la noche, de las vistas de Barcelona y de la mejor música en directo.

Esta edición presenta una serie de propuestas con el talento joven más relevante hecho en Barcelona, que se combina con figuras representativas del panorama jazzístico con el fin de conseguir una banda sonora en vivo inmejorable para disfrutar de las noches de Barcelona.

La Liceu Big Band, Pere Bujosa Group, The Bop Collective, Ernesto Aurignac Quartet, Trempera, Mariola Membrives Trio, Oriol Roca Trio o Felix Rossy Quintet son las primeras bandas que participan de las Noches de Jazz de La Pedrera este año.

Noches de Jazz en la azotea de La Pedrera empieza con una visita libre al Espai Gaudí, situado en el desván de la Casa Milà, seguida de una copa en la azotea, un lugar emblemático que invita a vivir la arquitectura, la noche, la ciudad y la música.

El horario para disfrutar de esta propuesta los viernes y los sábados es de 20:15 a 22:15 horas. El concierto es a las 20:45 horas. Y el precio de la entradas que incluyen la visita, el concierto y una copa es de 35.-euros y se pueden adquirir en la web de La Pedrera o en las taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario