viernes, 29 de junio de 2018

Concierto gratuito de la OBC en la Playa de San Sebastián

La OBC, Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, y el Auditorio vuelven a organizar el ya tradicional concierto en la playa de San Sebastián en la Barceloneta para celebrar con toda la ciudad el Día de la Música y dar la bienvenida al verano en el marco incomparable que ofrece el mar Mediterráneo.


El concierto que es totalmente gratuito, y que se celebrará mañana sábado 30 de junio a las 21:00 horas, este año llega a su quinta edición, se ha convertido en la gran cita sinfónica del verano en Barcelona convocando cada año un mayor número de personas que no se quieren perder la experiencia única de disfrutar de los mejores fragmentos de grandes obras sinfónicas al lado del mar.

El prestigioso director Álvaro Albiach será el encargado de conducir el concierto de este año que incluirá músicas de Leonard Bernstein (de quien este año se celebra el centenario de su nacimiento), bandas sonoras y grandes éxitos de la música clásica. También habrán algunas sorpresas con respecto al repertorio que únicamente descubrirá el público que vaya a la playa mañana para escuchar a la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya en directo al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario