miércoles, 13 de junio de 2018

Born Street Food 2018

Este próximo viernes vuelve el Born Street Food al Pla de Palau, la gran fiesta gastronómica del barrio del Borne. Como cada año, en el mes de junio durante todo el fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de junio, la asociación Barcelona Born Gourmet organiza este festival gastronómico a través del cual los mejores restaurantes gourmet del Borne salen a la calle para ofrecernos la oportunidad de degustar los mejores platos de sus grandes chefs al aire libre y con el mejor ambiente.


Restaurantes y establecimientos gourmet del Borne sacaran de nuevo sus cocinas a pie de calle en una propuesta gastronómica abierta al público durante todo un fin de semana lleno de gastronomía, música y diversión.

Los restaurantes y establecimientos participantes en el Born Street Food 2018 son: Bodega La Puntual, Vila Viniteca, Orio Gastronomía Basca, Llamber Taberna Gastronómica, Oaxaca Cocina Mexicana, Euskal Etxea Taberna, Bar Angel, 1881 per Sagardi, Golfo de Bizkaia, La Vinya del Senyor, Restaurant Estimar, Pork...Boig per tu, El Chigre 1769, Bodega Vidrios y Cristales y Sagàs Pagesos, Cuiners & Co.

Los horarios son: viernes 15 y sábado 16 de 12:00 a 00:00 horas y domingo 17 de 12:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario