sábado, 2 de junio de 2018

Música Gratuita en los Parques de Barcelona

Un año más, desde hoy mismo, 2 de junio, puedes disfrutar del ciclo de conciertos Música en los Parques, que tiene la voluntad de dar a conocer los parques y jardines de la ciudad como espacios de convivencia y ocio durante los atardeceres y noches de verano. Los músicos de los conciertos de música clásica y jazz son formaciones de jóvenes intérpretes que han sido seleccionados por su calidad.   

Además, para dar a conocer mejor los beneficios sociales y ambientales que nos proporcionan a todos los parques y jardines se mantienen las visitas guiadas previas a los conciertos, concretamente, habrá una en cada distrito. También podrás descubrir la Fábrica del Sol, la casa de la sostenibilidad, en el Parque de Barceloneta para que así conozcas más y mejor la historia, la biodiversidad y también curiosidades de estos espacios.



El ciclo tendrá lugar del 2 de junio al 30 de agosto, y participará en el Día Internacional de la Música ofreciendo un concierto especial el día 21 de junio en el recinto de La Modelo.

Por último, destacar que hoy a las 21:00 horas se dará el pistoletazo de salida a este ciclo de conciertos en el Parque de la Barceloneta, con la actuación de The Sey Sisters, un trío de voces femeninas que partiendo de la música gospel, adentrándose en música tradicional ghanesa y bebiendo del soul, conforman una variado repertorio donde también tienen lugar las composiciones propias.

Consulta aquí toda la programación y disfruta de la fusión de la música y el paisaje a lo largo de todo el verano de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario