martes, 12 de marzo de 2019

Danza Metropolitana

A partir de mañana, miércoles 13 de marzo, la danza volverá a ocupar las calles y las plazas, los teatros, los metros y transportes y los cines de Barcelona y otras ciudades del Área Metropolitana de Barcelona, con motivo de la segunda edición de Danza Metropolitana. Danza de todos los estilos y para todos los públicos, artistas internacionales y nuevos talentos, espectáculos que prometen sorprendernos a todos y propuestas que nos invitarán a bailar. Es una celebración de la danza y de las artes del movimiento.

Durante diecinueve días de marzo, hasta el 31 de marzo, esta nueva edición de Danza Metropolitana nos da la oportunidad de disfrutar de grandes compañías y descubrir las de nueva creación. Más de setenta espectáculos y casi doscientas funciones de danza.

En Barcelona tendremos la ocasión de disfrutar de espectáculos como "Flamingos" (Mercat de les Flors), en el que Albert Quesada va más allá de los estereotipos del flamenco desde una mirada contemporánea; "Nom", la nueva coreografía de la Gelabert Azzopardi Companyia de Dansa, que se estrenará en el Teatre Nacional de Catalunya; los nuevos espectáculos de La Veronal "Pasionaria"(Mercat de les Flors), Mal Pelo "On Goldberg Variations/Variations" y la representación de "Block" una fusión de danza y circo de Motionhouse & NoFit State con la que se inaugura de forma gratuita, mañana 13 de marzo a partir de las 19:00 horas, en la Avenida de la Catedral esta nueva edición de Danza Metropolitana. 

Consulta aquí toda la programación de Dansa Quinzena Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario