sábado, 16 de marzo de 2019

Festival de Marionetas de Barcelona

Este fin de semana el Poble Espanyol (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia nº 13) acoge, un año más, el Festival de Marionetas de Barcelona que este año cumple diez años. Hoy sábado 16 de marzo y mañana domingo 17 de marzo marionetas checas, de guante, de mesa, de hilo, de tallo, muppets y sombras chinas volverán a ser las protagonistas de historias fantásticas e increíbles en diversos espacios repartidos por todo el recinto.

Se trata de una cita anual imperdible para aquellos amantes de los títeres que en el caso de esta que el edición integrará más de 60 funciones de 13 espectáculos diferentes, de compañías de nuestra casa y otras internacionales, que se representarán en diversos horarios y espacios. Dos días de máxima diversión en los que niños y niñas de todas las edades soltarán su imaginación, conocerán apasionantes personajes y viajarán por todo el mundo a través de historias apasionantes de entre 10 y 50 minutos de duración. Y además, podrán convertirse en titiriteros durante un rato manipulando títeres de diversos formatos. Y para los más pequeños (de 0 a 3 años), habrá una zona de juegos.

La programación la puedes consultar en la propia web del Poble Espanyol.

Los horarios del sábado y domingo son de 11:00 a 18:00 horas y el precio de la entrada para niños en taquilla es de 7.-euros (anticipada online 5,25.-euros) y para adultos es de 12.-euros (anticipada online 9.-euros). Menores de 4 años entrada gratuita. Hay también abonos para familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario