jueves, 14 de marzo de 2019

Passeig de Gourmets. Festival Gastronómico de Paseo de Gracia

Del 14 al 24 de marzo, la Asociación de Paseo de Gracia organiza por segundo año consecutivo Passeig de Gourmets, el Festival Gastronómico de Paseo de Gracia, con el que presenta durante diez diez días la variada y rica oferta gastronómica de la que dispone este Paseo que es indudablemente uno de los más famosos y concurridos de Barcelona.


Como en la primera edición Passeig de Gourmets presenta un programa de actividades dividido en cuatro bloques: Ruta de Platillos, Menús Degustación, A Cuatro Manos y Experiencias Gourmet.
  • En la Ruta de Platillos sin reserva previa podrás disfrutar de las creaciones de 13 restaurantes de manera rápida y sencilla por 7.-euros con Estrella Damm, vino Familia Torres, cava Juvé & Camps o Coca-Cola.
  • Las propuestas más originales y deliciosas las encontrarás en formato de Menús Degustación por el precio de 35-50.-euros con bebida incluida durante los 10 días del Fesival pero siempre con reserva previa.
  • A Cuatro Manos son cenas exclusivas con reserva previa para disponer de una plaza que están elaboradas cada una de ellas por dos reconocidos de chef con Estrella Michelin entre los que destacan Carme Ruscalleda, Carles Gaig, Nandu Jubany y Martín Berasategui, 
  • Por último, las Experiencias Gourmet son actividades para los aficionados y apasionados de la gastronomía que te permitirán disfrutar de catas guiadas, un laboratorio de coctelería, un concurso de cocina, showcooking de cócteles de autor, un taller de cocina para descubrir 1.001 formas de cocinar un huevo, etc. Todas con aforo limitado pero algunas de ellas son gratuitas.
Todas las actividades que se realizan durante los diez días de celebración de este Passeig de Gourmets las encuentras en la propia web donde podrás apuntarte para participar en ellas y además consultar  los menús y platillos que te ofrece cada restaurante.

Estos son los 18 restaurantes que participan este año en la gran Fiesta de la Gastronomía de Paseo de Gracia: Alma Barcelona (Restaurante Jardín del Alma), Almanac Hotels (Restaurant Línia), Café de la Pedrera, Hotel Casa Fuster (Galaxó), Claris Hotel & Spa (La Terraza del Claris), La Vinacoteca Torres, Lomo Alto, Majestic Hotel & Spa (Bar del Majestic y Restaurant SOLC), Mandarín Oriental, Barcelona (Moments, Blanc y Banker's Bar), Monument Hotel (Hall0  y Restaurant Oria), El Principal de l'Eixample, Santa Eulalia, Restaurante Solomillo y Hotel The One Barcelona (Somni Restaurant & Coctelería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario