sábado, 23 de marzo de 2019

B>Travel. El Saló del Turisme

Este fin de semana los amantes del turismo tienen una cita con B>Travel en la Fira de Barcelona (Palacio nº 8 del Recinto de Montjuïc situado en la Av. Reina María Cristina, s/nº). El Salón del Turismo  vuelve a contar con propuestas de todas la comunidades autónomas españolas y de más de 40 países. Un certamen que ofrece un centenar de ofertas, premios y viajes, que reúne a 200 expositores directos en una superficie de 5000 metros cuadrados que sirven para dar a conocer la mejor oferta de turismo de experiencias que se puede reunir en la actualidad.


Además de la presencia de todos los destinos nacionales y una cuarentena de países y regiones del mundo, las agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos vuelven a tomar parte en el salón. Referentes en el sector turístico como Renfe, Level, Vueling, B The Travel Brand, Altaïr o Australis dan a conocer sus mejores servicios y promociones.

Entre los destinos nacionales destacan Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla y León y Cataluña mientras que a nivel internacional, la principal novedad es el regreso al Salón de Polonia a la que acompañan otros países como Estados Unidos, Japón, Irán, Camboya, Macedonia del Norte o países del África subsahariana como Etiopía o Tanzania forman parte de la oferta, y otros países habituales como Italia, Francia, Portugal, Croacia, Cuba o China.

El horario del Salón B-Travel viernes y sábado es de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas y el precio de la entrada es de 6.-euros. Los menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario