jueves, 21 de marzo de 2019

Festival de Cine Chipriota y Griego

Gracias a la buena acogida que tuvo, hace poco más de un año, la primera edición del Festival de Cine Chipriota y Griego durante sus cinco proyecciones, este año de nuevo se celebra una segunda edición del Festival que nos brinda una nueva oportunidad de acercarnos al cine más reciente de dos países cuya producción cinematográfica, aún siendo todavía escasa, continúa avanzando con pasos firmes y acertados debido a la profesionalidad del sector y, sobre todo, a la valentía de sus propuestas tanto en lo visual como en lo narrativo.


Como parte intrínseca al Festival se mantiene no sólo el espíritu divulgativo sino también el competitivo: cinco películas seleccionadas aspirando al Premio del Jurado y al Premio del Público. Como novedad, incluimos la proyección de una sexta película fuera de concurso y la posibilidad de dialogar con algunos de sus creadores.

La proyección de todas la películas de esta segunda edición del Festival de Cine Chipriota y Griego tendrá lugar este fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de marzo, en los Cinemes Girona (C/ Girona nº 175). Las entradas ya puedes comprarlas anticipadamente en las taquillas del Cine o a través de la web de los propios cines donde encuentras toda la programación del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario