viernes, 29 de marzo de 2019

El Último Vermut del Mes con El Petit de Cal Eril

Este próximo domingo, 31 de marzo, vuelve El Último Vermut del Mes con el último concierto, valga la redundancia, de la gira "Triangular" d'El Petit de Cal Eril. Un concierto que inaugurará la edición de primavera de El Último Vermut del Mes y que forma parte de un ciclo de conciertos organizado por Cooncert.com y Cinzano que, desde el otoño de 2018, se han venido celebrando bajo la espectacular cubierta de 24 metros de altura, llena de espejos del Mercat dels Encants ( Pl. de les Glòries).

Después del éxito de los tres primeros conciertos de Joan Miquel Oliver, Enric Montefusco y La Bien Querida, con el cartel de entradas agotadas en todas las ocasiones. Esta nueva temporada arranca con El Petit de Cal Eril que en plena madurez creativa, nos ofrecerá canciones de su sexto trabajo "Triangular" formado por una trilogía de discos con "Tot el que has estat" como tema central. 

Antes y después del concierto, Indiespot DJ (Aleix Ibars) será el encargado de ponerse a los platos y ofrecernos una sesión llena de hits de música indie y pop contemporáneo.

El Último Vermut del Mes tiene lugar a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde, y nos ofrece un completo plan de ocio diurno en que la música, la variada selección de foodtrucks con diferentes propuestas culinarias, que incluyen opciones veganas y sin gluten, y el vermut Cinzano son los protagonistas.

Las entradas las puedes adquirir en la web de Cooncert.com. Cada entrada incluye un vermut Cinzano y el precio es de 5.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario