miércoles, 17 de abril de 2019

De Flor en Flor

Este próximo fin de semana el Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, nº 13) celebra la 4ª edición de De Flor en Flor, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona, llenando sus calles y plazas de flores, plantas, colores, olores y un montón de actividades para toda la familia.

Del 19 al 22 de abril si te acercas al Poble Espanyol podrás disfrutar de una exposición de orquídeas, una muestra de bonsáis, una decoración floral de rosas y una muestra de diferentes ejemplares de rosas, un taller de plantas grasas y cactus y un taller para iniciarse en el arte de cultivar un huerto urbano.

Un gran número de actividades pensadas para disfrutar de las plantas, descubrir sus curiosidades y para poder introducirte en el arte floral. Durante el Festival podrás asistir también a charlas sobre flores e incluso asistir al proceso de creación de un equipamiento con muebles reciclados.

Además, la programación se completará con música en directo y la muestra de cine del FICMA (Festival Internacional de Cine Medio Ambiente). Se proyectará una cuidada selección de cortometrajes ambientadas en la naturaleza y su fauna a través de los cuales se explicará a los más pequeños la importancia de velar por la preservación del medio ambiente y gracias a Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona podrás observar con todo lujo de detalle una recreación de la fauna y la flora.

El horario del 19 al 22 de abril de 2019 será de 11:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada anticipada para niños residentes en Cataluña es de 6.-euros online y de 7.-euros en taquillas. Para adultos acompañados de niños hay diferentes modalidades (dos adultos y dos niños de 4 a 12 años 20.-euros anticipada y 26.-en taquillas). Menores de 4 años y abonados entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario