viernes, 5 de abril de 2019

All Those Food Market

Este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de abril, All Those Food Market, el mercado de artesanos gastronómicos, vuelve a instalarse en el Teatre Nacional de Catalunya (Plaza de les Arts, nº 1) con las mejores propuestas gastronómicas para celebrar su décima edición.

All Those Food Market quiere dar la bienvenida a la primavera con las mejores propuestas gastronómicas de siempre y con algunas novedades que prometen ser todo un éxito. Será una buena ocasión para saborear los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de La Donuteria, los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico, entre otros clásicos del mercado. También se podrán probar por primera vez las delicias de Bollo Bakery, la ratafía L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos y muchos más productos artesanales. 

Esta décima edición contará también con un fantástico line-up a los fogones. Será una oportunidad única de disfrutar en un entorno idílico de algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad como el Bar Alegría, que nace de la unión de los Abellan, padre e hijo, con Max Colombo del restaurante Xemei, la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, las tremendas pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha o las delicias asiático-catalanas de Casa Xica. A ellos se sumarán otros proyectos punteros de la ciudad como Te Fish and Chips Shop, el restaurante Chivuo’s o Aiueno, entre muchas otras propuestas.

Toda una experiencia gastronómica que se podrá vivir, como siempre, acompañada de todo tipo de bebidas artesanas al ritmo de la mejor música. Por primera vez, All Tose instalará un Brew Bar de la mano de Nomad Coffee en el que se podrán catar las diferentes tipologías de café de fltro. Por otro lado, el festival dispondrá, como ya es habitual, de una variada oferta de talleres. Aquellos que se acerquen al TNC tendrán la ocasión de aprender nuevas técnicas y prácticas culinarias de la mano de artesanos como por ejemplo Rooftop Smokehouse, quiénes mostraran el proceso de curación y ahumado del pescado o Santi Ortiz quién enseñará a preparar deliciosos cócteles primaverales. 

Por supuesto, los más pequeños de la familia podrán escoger entre una gran cantidad de actividades lúdicas gratuitas, como por ejemplo crear divertidos utensilios con verduras o pintar huevos de Pascua con tintas naturales presentes en los alimentos. Tampoco faltará el espacio chill out para bebés coordinado como siempre por Mammaproof, donde toda la familia podrá tomarse un descanso o disfrutar jugando. 

Finalmente, y para celebrar el décimo All Tose Food Market, se podrá disfrutar de una gran variedad de productos y platos de edición limitada que los diferentes artesanos y emprendedores han preparado exclusivamente para esta edición. Además, con motivo de esta celebración, se expondrá la colección completa de carteles que distintos artistas y estudios de la ciudad han diseñado para las diferentes ediciones del festival.

El horario el sábado 6 será de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 7 de abril de 11:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario