viernes, 5 de abril de 2019

Món Llibre. Festival Literari para niñas y niños

Durante todo el fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de abril, la 15ª edición de Món Llibre transforma el corazón del Raval en un espacio para la lectura y la diversión con propuestas que quieren acercar las niñas y los niños a los libros de una manera lúdica y original. 


Món Llibre es un Festival de literatura dirigido a niños y niñas y jóvenes que organiza anualmente el ICUB, y que marca el inicio de las celebraciones del mes de abril. Es un pre Sant Jordi, lleno de cuentos, espectáculos, cine, exposiciones y magia, en un entorno de escenarios literarios que nos transporta al mundo imaginario de los libros, a menudo de la mano de sus autores.

Además, hay que destacar que la programación escénica de Món Llibre ha adquirido todavía otro compromiso: ofrecer al público una línea de espectáculos de nuevas tendencias, propuestas que transforman los cuentos clásicos gracias a la tecnología y los lenguajes creativos y escénicos más contemporáneos. Es el caso, por ejemplo, de Pinocchio de Roseland Musical, un espectáculo con proyecciones y efectos visuales y sonoros que convierte el famoso muñeco de madera en una criatura hecha de material reciclado, o de Alicia y las ciudades invisibles, de Onírica Mecánica, una propuesta innovadora de gran potencia visual.

Món Llibre se celebra en el CCCB-MACBA (Pl.dels Àngels - Pl. de Joan Coromines) sábado 6 y domingo 7 de abril, de 11:00 a 19:30 horas y la entrada es libre. Consulta aquí toda la programación  del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario