jueves, 11 de abril de 2019

Cruïlla de Primavera

Por tercer año consecutivo el Cruïlla de Primavera se convierte en el preámbulo del Cruïlla Barcelona Summer Festival que este año, del 3 al 6 de julio, celebrará su décimo aniversario con grandes artistas ya confirmados como Black Eyed Peas, Kylie Minogue, Foals, Vetusta Morla, Parov Stelar, Natos Waor y ZAZ.

El Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, nº 13) mañana, viernes 12 de abril, volverá a acoger la edición del Cruïlla de Primavera, con la actuación de la banda madrileña IZAL que después de su multitudinario concierto en el Festival Cruïlla 2018, nos presentará su nuevo álbum "Autoterapia" con el que la banda capitaneada por Mikel Izal rompe tres años de silencio con un trabajo lleno de energía y calidad artística. 

Y, el sábado 13 de abril,  será el turno de La Pegatina que tras 15 años repartiendo alegría moviéndose entre la rumba y el ska pasando por el merengue y el punk nos hará bailar con los temas de "Ahora o nunca", su sexto álbum de estudio, lleno de matices, modernidad y también toques de improvisación, que sobre el escenario se convierte en un espectáculo explosivo. Además los de Montcada i Reixac estarán acompañados de Miki Núñez, representante de Eurovisión por España en Tel Aviv este año, Arnau Griso y Brincadeira.

La hora de inicio de ambos conciertos será a las 21:00 horas y las entradas las puedes adquirir en la web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario