sábado, 13 de abril de 2019

Van Van Market

Hoy sábado y mañana domingo en la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/ Rosselló nº 515) te espera una nueva edición del Van Van Market en la que no faltará la gastronomía y la música. 

Una edición que contará con nuevos chefs a los que descubrir como Last Monkey, MELT o el Tarantín Bcn, Chivuo's Slow Street Food & Craft Beer y Ceviche 103 la mejor comida callejera de The Fish & Chips Shop, Warike, Caravan Made, Masala'73 y Deligotessen además habrán los mejores productos de la mano de Can Luc, La Donutería, Mellow Sheng, los helados artesanales de Parallelo y el café de especialidad de Three Makrs Coffee.

Y los conciertos en directo del nuevo proyecto de Maika Makowski The Mani-las, Pavla, Joana Serrat y Carla que se combinarán con los Dj's habituales.

Una de las novedades serán los talleres "Menja'm la orella/Devora i balla" con tres propuestas que estarán mezcladas con Dj's que pincharán música relacionada con el taller. Aperitivos de Kimchi con Mellow Sheng, taller de ceviche peruano a cargo de Jeff Spinoza de Warike y por último Cómo hacer un aperitivo hindú: Dahi Puri, a cargo de Jordi Aros de Masala'73.

Además habrá una Street Basket, una cancha para que puedas demostrar tus habilidades y tirar unos triples que será intervenida por el artista Juancris, con Tape Art, para acabar el colectivo Drink'n Draw BCN ha preparado varias instalaciones para explorar los aspectos más laterales de la comida y llevarlos al terreno del garabato desenfadado. 

El horario del Van Van es de 11:00 a 21:00 y la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario