lunes, 22 de abril de 2019

Re-Read Librería Low Cost

Cada vez el témino low cost está más implantado en nuestra vida diaria, la situación económica actual hace que seamos una gran mayoría quienes buscamos las mejores ofertas especialmente a la hora de invertir en actividades para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y cultura. De ahí el gran éxito conseguido por las webs de ofertas y promociones de espectáculos, restaurantes, viajes y también desde hace ya unos años las librerías low cost especializadas en la venta de libros de segunda mano como es el caso de la cadena de librerías franquiciadas Re-Read que cuenta con numerosos establecimientos en Barcelona.

Después de abrirse la primera librería en el año 2012 en un pequeño local de la calle Rosellón, la buena aceptación del modelo ha llevado a su expansión por todo el territorio español aunque  la mitad de las Re-Read están ubicadas en Catalunya. En ellas, el lector no halla libros muy antiguos o "best selles" de los años 60 pasados de moda, sino títulos más recientes, normalmente a partir de los años 90, que son aquellos que pueden tener una segunda vida.

Uno de los grandes éxitos de Re-Read son sus económicos precios, que oscilan entre tres euros si compras un libro y dos euros si compras cinco libros. Además de la variedad de títulos y temáticas que encontramos en sus estanterías destaca la gran rotación con que cuentan y aunque no es posible encargar un libro en sus establecimientos si te ofrecen la posibilidad de activar un sistema de alertas a través de su web para poder avisarte cuando les llegue ese libro que andas buscando desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario