viernes, 5 de abril de 2019

Un día de Fiesta. La Fiesta del Cine Infantil Catalán

Tras su paso por diferentes poblaciones catalanas, este próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía, llega a los Cinemes Girona (C/ Girona nº 175) la 3ª edición de Un día de Fiesta, ¡La fiesta del cine infantil catalán!, una propuesta cultural que presenta una nueva manera de ir al cine con los niños y niñas. Una actividad recomendada a partir de los 3 años.


Es una propuesta en la que la música y la animación esperan a los pequeños y sus familias en la puerta del cine para invitarles disfrutar de la fiesta. Una vez dentro de la sala, los asistentes disfrutaran de una selección de películas presentadas y acompañadas de música, magia, marionetas y juegos. Al acabar las proyecciones, la banda de música despedirá al público y lo acompañará a la salida.

Una experiencia en la que el cine sala de la pantalla transformando el espacio en un universo de fantasía. Las películas que se proyectarán son: "Tipitips: Qui sagna?", "La Unicorn", "L'estiu i la tardor al regne d'Escampeta" y "One, two, tree".

Las entradas a 6.-euros puedes adquirirlas anticipadamente en la web de los Cinemes Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario