lunes, 16 de marzo de 2015

The Michael Collins. Uno de los mejores y más populares Irish Pub de Barcelona

Mañana 17 de Marzo, St. Patrik's Day, uno de los días del santoral más celebrado en todo el mundo, y muy especialmente en la República de Irlanda, donde es fiesta nacional, puede ser el día más apropiado para ir a tomarnos una auténtica Guinness al Michael Collins, considerado uno de los mejores Irish Pub de Barcelona.

Situado en un punto tan turístico como es, sin duda alguna, la Plaza Sagrada Familia nº 4, el Michael Collins que abrió sus puertas en 1997, es uno de los más antiguos y populares Irish Pub de nuestra ciudad. Desde un principio,  no ha dejado de ser uno de los más concurridos, y hoy podemos considerarlo como uno de los Irish Pubs de referencia de Barcelona.

Su nombre se corresponde con el de un líder revolucionario irlandés, que sirvió como ministro de finanzas de la República Irlandesa, fue Director de Inteligencia del IRA y miembro de la delegación irlandesa que negoció el Tratado anglo-irlandés, siendo también Presidente del Gobierno Provisional y Comandante en Jefe del Ejército Nacional. Fue asesinado el 22 de agosto de 1922 durante la Guerra Civil Irlandesa.

The Michael Collins está abierto todos los días de la semana, desde las 13:00 horas hasta la 2:30 horas de la madrugada, de domingo a jueves, y viernes y sábado hasta las 3:00 de la madrugada. Además de tomarte una buena cerveza que podrás elegir entre una gran variedad de marcas y tipos, podrás degustar la cocina típica  irlandesa o saborear unas tapas, mientras escuchas música en directo o ves uno de los muchos partidos de fútbol que a diario se proyectan en las numerosas pantallas que hay repartidas por todo el local.

Ya sabes, si quieres disfrutar del auténtico ambiente irlandés, y pasar un rato agradable, degustando una de sus variadas cervezas y comiendo un estofado irlandés, uno de los típicos platos de su gastronomía, acércate mañana a Michael Collins y celebra el St. Patrik's Day en su contexto más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario