viernes, 20 de marzo de 2015

Mercat d'Escapades. Del 20 al 22 de Marzo en la Av. de la Catedral de Barcelona

Hoy llega la primavera y con ella seguro que te empiezan a entrar muchas ganas de escaparte fuera de Barcelona. Si es así, tienes una cita con el Mercat d'Escapades para conocer las diferentes propuestas de las que puedes disfrutar en Catalunya en compañía de tu familia, amigos o pareja los fines de semana.

Desde hoy y hasta el 22 de Marzo en la Avinguda de la Catedral de Barcelona está instalado el Mercat d'Escapades, organizado por la Agència Catalana de Turisme (ACT), donde encontrarás rutas, itinerarios, actividades y propuestas de alojamiento y viajes muy especiales, diferenciadas en cuatro zonas denominadas de la siguiente forma:
  1. Activitades en la naturaleza
  2. Enoturismo y Oleoturismo
  3. Cultura y Gastronomía
  4. Vacaciones en familia
Además, podrás comer "calçots", escalar las paredes de un rocódromo, jugar con los inflables,  probar los dulces típicos de Catalunya e incluso subirte en una burricleta, estas son algunas de las actividades que te esperan este fin de semana en el Mercat d'Escapades, en el que también encontrarás diferentes talleres y degustaciones de todo tipo tanto para pequeños como grandes.

El horario del Mercat d'Escapades es viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas. Se trata de un evento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario