sábado, 28 de marzo de 2015

Mis Indispensables

Este fin de semana, aunque más tarde de lo habitual, os dejo aquí Mis Indispensables:

Aprovechando que ayer fue el Día Mundial del Teatro, durante todo el fin de semana, tienes la oportunidad de poder comprar tus entradas para ir al teatro a mitad de precio, para cualquiera de las funciones de los teatros de Adetca (Teatre Apolo, Club Capitol, Coliseum, Teatre Borràs, Teatre Tivolí, etc.), desde hoy y hasta el próximo lunes 6 de abril. Una opción interesante para ti y los tuyos que os gusta el teatro, y si finalmente durante los días de Semana Santa os vais a quedar en la ciudad.

La compra de las entradas la puedes hacer tanto en las webs de los propios teatros como en taquilla. Además de los teatros asociados a Adetca, también los teatros del Grupo Focus (Teatre Romea, Goya, la Villarroel y el Teatre Condal) se suman a esta iniciativa de ofrecerte sus espectáculos con el 50% de descuento.

La segunda recomendación tiene que ver con la Festa de la Cultura Vintage de Barcelona que se celebra durante todo el fin de semana en la nueva plaza de las Glòries, y que mañana domingo en el recinto de los Encants nos encontraremos con la edición número veinte del Lost & Found Market, una edición especial del que es, uno de los mercados de Segunda Mano más populares e importantes de nuestra ciudad, y que centrará especial atención a la cultura vintage. 

http://www.vadebarcelona.com/2015/03/el-van-van-market-y-el-lost-found-en-la.html

Y para acabar, mañana domingo puede ser un buen día para visitar los jardines de Julio Muñoz Ramonet que el Ayuntamiento de Barcelona ha recuperado para nuestra ciudad, pero que a partir del próximo fin de semana ya no permanecerán abiertos, si se cumple la previsión hecha por el propio Ayuntamiento para iniciar la remodelación de los mismos, antes de volver a ser abiertos a toda la ciudadanía.


http://www.vadebarcelona.com/search?q=jardines+julio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario