lunes, 23 de marzo de 2015

El Festival Hard Rock Rising se suma a la lista de Grandes Festivales de Música de Barcelona

Cada vez son más los Festivales de Música que se celebran en Barcelona, el último en incorporarse a la lista es el Hard Rock Rising que aterrizará en la playa del Fòrum de Sant Adrià del Besos de la mano de Live Nation, los próximos 24 y 25 de julio, tras haberse celebrado durante ocho ediciones en Londres y tras descartar otras ciudades candidatas como París, Berlín y Roma.

Se trata de un nuevo festival que persigue congregar a un público multitudinario, hasta un total de 40.000 personas por jornada, en torno a un programa dominado por grandes figuras del pop y la música electrónica. Aunque el cartel definitivo será publicado el 28 de marzo, el Hard Rock Rising, que ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días, cuenta por ahora ya con las actuaciones de Lenny Kravitz, Kings of Leon (que será su única actuación este año en Europa), Juanes y el grupo de aquí Vetusta Morla. En el Hard Rock Rising habrá también espacio para la música electrónica, de momento representada por Avicii y Steve Angello.


Los otros grandes Festivales de Música en Barcelona durante los próximos meses son los siguientes:

Primavera Sound del 28 al 30 de Mayo en el Parc del Fòrum, con las actuaciones de Antony and the Johnsons, Belle & Sebastian, The Black Keys, Patti Smith & Band, The Strokes, Interpol, etc.

Sónar del 18 al 20 de Junio en la Fira de Montjuïc durante el día y en la Fira Gran Via de L'Hospitalet por la noche, con las actuaciones de The Chemical Brothers, Skrillex, Die Antwoord, Autechre, Duran Duran, Róisín Murphy, Arac & Jesse Kanda, etc.

Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona  del 8 de Junio al 10 de Julio en los Jardines del Palau Reial de Barcelona, con las actuaciones de Pet Shop Boys, Ana Belén y Víctor Manuel, Spandau Ballet, Paul Weller, Bob Dylan, Anastacia, Miguel Poveda, etc.
 
Cruïlla Barcelona del 10 al 12 de Julio en el Parc del Fòrum, con las actuaciones de FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Jamie Cullum, Damian "Jr. Gong" Marley, Of Monsters and Men, etc.

Barcelona Beach Festival el 18 de Julio en el Fòrum, con las actuaciones de David Guetta, Hardwell y Axwell A Ingrosso. 

Rock Fest Barcelona del 23 al 25 de Julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramanet con las actuaciones de Judas Priest, Scorpions, Status Quo, Europe, Rosendo, Angeles del Infierno, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario