miércoles, 4 de marzo de 2015

FAMA 2015. Fira d'Art Modern i Antic de Barcelona del 4 al 8 de Marzo

Desde hoy 4 de marzo y hasta el próximo domingo 8 de Marzo, la Sala Marqués de Comillas del Museu Marítim de Barcelona acoge una nueva edición de la recuperada FAMA, que son las iniciales que dan nombre a la nueva Feria de Arte Moderno y Antiguo de Barcelona, impulsada por el Gremio de Anticuarios de Catalunya conjuntamente con Vima Events, después de 3 años sin ninguna feria de Arte Moderno y Antiguo en la ciudad de Barcelona.

FAMA 2015 se presenta con un formato más actual, innovador y que se adapta al nuevo momento social que estamos viviendo. Pretende ser una excelente plataforma para anticuarios y galeristas de todo el estado y una oportunidad para profesionales del sector y aficionados, y su objetivo es contribuir a la dinamización del mercado del arte y la difusión del gran patrimonio cultural que se esconde en las galerías de todo el país.

La muestra que contará con más de 30 expositores, de destacados galeristas y anticuarios procedentes de Barcelona, Madrid, Bilbao y Múnich, que ocuparán unos 2.000 metros cuadrados, donde se reunirán más de un millar de piezas de mobiliario, pintura, escultura, joyería y cerámica, así como piezas de arte africano, precolombino, oriental, arqueología y monedas que harán sin duda que, durante unos días, Barcelona vuelva a convertirse en la capital del arte, reuniendo 5.000 años de arte de todos los lugares del mundo.

El horario de la Feria es el siguiente: miércoles de 16:00 a 21:00 horas, jueves, viernes y sábado de 12:00 a 21:00 horas y el domingo de 12:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 10.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario