jueves, 19 de marzo de 2015

Burger Week 2015. Para disfrutar de un menú a base de hamburguesa por 10.-euros

Hasta el próximo 22 de marzo estás a tiempo para disfrutar de la Burger Week 2015 en la que participan 27 establecimientos de Barcelona que ofrecen un menú a base de hamburguesa por tan sólo 10.-euros.

Esta es la segunda edición que se celebra de la Burger Week, organizada por Groupalia, con el objetivo de reivindicar la hamburguesa como comida propia de un estilo de vida cosmopolita y actual. Es una iniciativa llevada a cabo en otras muchas grandes ciudades del mundo, como Nueva York y Londres, que intenta también implantarse aquí en Barcelona.

De alguna manera pretende alejarnos de la cabeza la idea que muchos tenemos asociada a las hamburguesas como comida rápida de baja calidad y potenciar las muchas posibilidades que tenemos de disfrutar comiendo una hamburguesa en una versión gourmet.

El mecanismo de funcionamiento de esta nueva Burger Week es muy sencillo, consiste en que accedas a la propia web creada para este evento www.burgerweek.es y elijas el establecimiento o establecimientos a los que quieras ir a saborear tu menú burger, y una vez realizada la elección ya puedes comprar cuantos menús quieras y realizar tu reserva para disfrutar de los mismos durante los dos meses siguientes.

Establecimientos que participan en la Burger Week Barcelona: El Club de la Hamburguesa, Big J's Burger Barcelona, Peter Shakey, BBQ Express, Kurz & Gut, Si b Moi, Restaurant Mediterrani, La Burguesa, Salzburg, Tra.llers, Coté, Bernie's Diner Grill & Bar, Tootsie, Dostrece, Anauco, Berenjenal, 99% Moto Bar, Xeroga, Louise se va, La Tropa, Barba Rossa Beach Bar, Pura Brasa, Martina's Restaurant, Casino de Barcelona, Happy Rock Bar & Grill y Stop'n'Bite-Hotel Expo Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario