martes, 17 de marzo de 2015

Poblenou Urban District. Open Day 21/03/15

Poblenou Urban District, el nuevo distrito del arte y la creatividad de Barcelona, el próximo sábado 21 de marzo volverá a abrir sus puertas en la que será la tercera edición del Poblenou Open Day.

Como en ediciones anteriores, el Poblenou Open Day pretende impulsar la oferta cultural y comercial del distrito de Poblenou, que vive en los últimos años un momento de gran efervescencia creativa. Cerca de ochenta espacios se han sumado a esta iniciativa que propone actividades en torno al arte, la creatividad, la gastronomía, las artes escénicas o la música. 

Se trata de una jornada de puertas abiertas que invita a conocer algunos de los espacios y proyectos más emblemáticos del nuevo distrito del arte y la creatividad de Barcelona, así como otros que normalmente están cerrados al público. La cita tendrá lugar el sábado 21 de marzo, desde las 11:00  hasta las 20.00 horas.

Entre los espacios que participan encontramos centros de creación, galerías de arte, estudios de artistas, showrooms, hubs, tiendas, coctelerías, hoteles y restaurantes que aprovecharán para ofrecer promociones especiales y un amplio programa de actividades exclusivo para este día como: exposiciones, encuentros con artistas, muestras de danza, música en directo, microteatro, conferencias, demos y talleres, degustaciones, cocteles, tapas y menús especiales. 

El programa completo del Poblenou Open Day, con todas las actividades y promociones especiales programadas, se puede consultar a través de la web de la propia asociación: www.poblenouurbandistrict.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario