miércoles, 11 de marzo de 2015

Surfcity Festival. Sábado 14 de Marzo de 2015

El Movistar Surfcity Festival Barcelona, en el Convent dels Àngels del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), que se celebrará este sábado 14 de marzo, es el primer festival artístico multidisciplinar que tiene como punto de partida el antagonismo entre Surf  y ciudad. A partir de estos dos conceptos contrapuestos, el festival presenta una amplia programación que abarca cine, fotografía, música, ilustración o escultura. 

El evento está estructurado en torno a grandes áreas: la exposición colectiva "We are antoynms", un ciclo de cine con importantes estrenos internacionales y nacionales, y los cortos presentados en la 4ª edición de la muestra colectiva de arte internacional Surfcity "We are antonyms", workshops sobre tablas de surf, un mercadillo enfocado exclusivamente a la cultura surf, performances artísticas, talleres y charlas entre las que destaca la presentación del libro "Querer es poder" de Aitor Francesena “Gallo” y un ciclo de conciertos y sesiones de deejays.  

"We are antonyms" es una exposición colectiva con obras de más de 30 artistas de todas las disciplinas: escultura, fotografía, ilustración, videoarte... La exposición pretende retratar el espíritu de supervivencia, libertad y autonomía que otorga el surf en contraste con la monotonía y la rutina de la ciudad. 

En esta edición los artistas que participan son los siguientes: Aaron Beasley, Aldo Crusher, Baragona, Benjamin Jeanjean, Cecilia A.H.Arias, Chris Burkard, Christiaan Conradie, Clark Little, Craig Stecyk, Coágulo Colectivo, Cocolia, Ibon Antuñano Totorika & Sandra Calderon, Jon Aspuru, Joran Briand, Joseba Self, Kenny Hurtado, Luko, Matteo Meta, Mercedes Bell, Natalia Escaño & Antonio Rueda, Nuno Carvalho, Oscar Delmar, Primoz Zorko, Reskate Arts&Crafts, Ryan Ady Putra, Sebastian Stranger, Shaf, Suau, Virgulillas, William Sager, Xavier Davies, Yvan & Gaetan Duque.

El precio de la entrada al Festival de día es de 5.-euros y te da derecho a todas las actividades programadas durante el día, y el precio del SurfCity día + noche es de 12.-euros y "lógicamente" es para poder disfrutar todo el día sin ninguna limitación. El Festival se celebrará a partir de las 11:00 de la mañana hasta la madrugada, en singulares espacios instalados tanto en el interior como en el exterior del Convent del Àngels situado en la Plaça dels Àngels, 5-6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario