jueves, 26 de marzo de 2015

El Van Van Market y el Lost & Found en la Festa de la Cultura Vintage de Barcelona coincidiendo con la inauguración de la nueva plaza de las Glòries

Coincidiendo con la inauguración de la nueva plaza de las Glòries, este fin de semana tienes una cita con la Festa de la Cultura Vintage, organizada por la empresa Events Barcelona y el propio Ajuntament de Barcelona, en la que participarán el Van Van Market que vuelve con sus food trucks (el sábado 28 y el domingo 29 de marzo) y el Lost & Found Market (sólo el domingo 29 de marzo).



Por una parte, el sábado 28 y el domingo 29 de marzo, el Van Van Market, que como ya sabéis es un mercado gastronómada formado por un convoy de food trucks, se instalará en el Jardí de les Alzines de Barcelona (en el cruce de las calles de Casp, Castillejos y Gran Vía, frente a los nuevos Encants) para ofrecernos una amplia oferta gastronómica de calidad, ecológica y de proximidad, respetuosa con el medio ambiente y con los tiempos de los productos, además de saludable. Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades entre las que podemos encontrar desde cocina mediterránea hasta cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana. 

Hay propuestas que ya no necesitan presentación como el caso de Caravan Made o de Mr Frank and the Butis, que con sus bocadillos de autor y sus butifarras respectivamente, se han convertido en auténticas referencias del movimiento Food Truck. Y a su lado, dos proyectos nuevos con bocadillos de estilo americano que darán mucho que hablar: Lovefood y Kaixito Street Food.

Y por otra parte, únicamente el domingo 29 de marzo, el mercat Encants de Barcelona abrirá excepcionalmente sus puertas para acoger una nueva edición del Lost & Found Market, que se instalará en la plaza de la Subasta del propio mercado. Una edición especial, que contará con la participación de las propias paradas de los Encants, además de algunos de nuestros vendedores especializados en productos vintage, y en la que no faltará la buena música como ya es habitual en todas las ediciones del Lost & Found.

Por último, para celebrar la inauguración de la nueva plaza de las Glòries, entre las actividades programadas, el Museu del Disseny celebrará una jornada de puertas abiertas en la que también podrás visitar de forma gratuita la exposición "Disseny per viure".

No hay comentarios:

Publicar un comentario