viernes, 20 de marzo de 2015

Festival de Titelles de Barcelona en el Poble Espanyol

Este fin de semana emociónate y diviértete viendo los diferentes espectáculos de títeres de las 12 compañías que participan este año en la 6ª edición del Festival de Titelles de Barcelona (TOT Festival), que se celebra como cada año en el recinto del Poble Espanyol.

La edición de este año del Festival de Titelles cuenta con un total de 13 espectáculos de 12 compañías diferentes y están programadas más de 100 funciones. Espectáculos de entre 10 minutos y 1 hora de duración, que se sucederán en su mayoría en diferentes espacios al aire libre del Poble Espanyol (plaza Mayor frente al Ayuntamiento, plaza Aragonesa, plaza Hermandad, plaza del Monasterio, plaza de los Naranjos, Barluard, Jardín Escultórico,...),entre las 11.00 y las 17.00 horas, con el propósito de poder ofrecer un fin de semana de ocio y cultura para todos los públicos.



Las doce compañías que participan son de aquí, algunas ya consolidadas y otras emergentes pero de igual manera seguro que con sus títeres nos seducirán y nos transportarán a un universo lleno de magia y fantasía. 

El certamen como en ediciones anteriores se plantea conseguir una programación que establezca complicidad entre el público familiar local y también con el sector profesional de títeres, dando especial protagonismo a la calle como espacio escénico, aprovechando el valor arquitectónico del Poble Espanyol.

En cuanto a los precios de las entradas van desde los 12.-euros para un adulto hasta los 7.-euros para los niños de 4 a 12 años, pero hay promociones especiales que consisten en 15.-euros la entrada para 1 adulto y 1 niño o bien 25.-euros la entrada para 2 adultos y 2 niños. Los jubilados pagan 8,40.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario