martes, 26 de noviembre de 2019

All Those Food Market

All Those Food Market, el Mercado de Emprendedores y Artesanos Gastronómicos, celebra su 5º Aniversario con una edición navideña muy especial este próximo sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el Teatre Nacional de Catalunya (Pl. de les Arts nº 1) por primera vez.

El TNC será el escenario de más de 150 proyectos dedicados a la artesanía y a la gastronomía, que seguro te ayudarán a sorprender a tus invitados en estas fiestas. Deliciosos quesos, embutidos, dulces, mermeladas, sofritos, mieles y productos veganos o sin gluten solucionarán más de un regalo y aderezarán más de un menú. Entre las originales propuestas que podrás encontrar, destacan: Kensho Sake, el primer sake elaborado localmente con arroz del Delta del Ebro, los quesos de cabra de Formatges l'Oliva, los ahumados de Rooftop Smokehouse o los aceites de Mas Montsey. Además, las fragancias naturales de Bravanariz y las hierbas aromáticas de Blueyellow añadirán un dulce aroma a esta edición.

El espíritu navideño, presente a lo largo del mercado, se materializará con los ya clásicos panettones de Sabors, los turrones de Exalta y los carquiñolis de Escalfet. Tampoco faltarán los atemporales helados de Delacrem y los dulces veganos de Wild Lulita.

A medida que camines por el mercado, podrás ir descubriendo originales piezas de menaje y accesorios para vestir y decorar la mesa de manera única y artesanal. Los utensilios de Volto o los eco-envoltorios de Bee Te Planet serán un original detalle para alguien especial. Y mientras, acompañado de un vaso de vino caliente de Organic & Orgasmic, de una copa de alguno de los vinos naturales y biodinámicos seleccionados por Human Vins o de una cerveza artesana, irás disfrutando del piano de Maria Canals y del ambiente único y familiar que caracteriza cada edición de All Those.

Como ya es habitual, y tras el éxito de convocatoria de la pasada cita, los proyectos gastronómicos y algunos de los mejores chefs de la ciudad instalarán sus cocinas en los jardines del Teatro donde te encontrarás con la propuesta mejicano-mediterránea de Mextizo, las tapas del Bar Alegría, la brasa de Gresca, los platos de temporada de Auto Rosellon, las delicias japonesas de Aiueno, el pulled pork de Chivuo’s y las clásicas empanadas de Las Muns que tampoco faltarán en este 5º aniversario.

Otra de las grandes propuestas del festival será la interesante oferta de talleres, entre los que se encontraran la cata de cervezas con Cyclic Beer, el de descubrir los secretos del Roscón de Reyes con BonsFocs o el de recetas navideñas saludables con Kombutxa y Green Mama y un montón de actividades gratuitas para los más pequeños en torno a la gastronomía. Además, para celebrar este cumpleaños con todos los asistentes y seguidores, All Those sorteará, de una original manera, 5 cestas repletas de los productos más apreciados de sus artesanos y productores.

El horario del sábado 30 de noviembre será de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 1 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 3.-euros (niños menores de 12 años entran sin coste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario