martes, 5 de noviembre de 2019

Mira Festival de Artes Digitales

Mañana arranca la 9ª edición del Festival Mira de Artes Digitales ampliando su programación a lo largo de casi una semana, del 5 al 9 de noviembre, y expandiendo sus actividades a otros espacios culturales de nuestra ciudad como el Teatre Lliure, l'Auditori y el Ideal que se suman a la sede central que como en ediciones anteriores vuelve a estar ubicada en la Fábrica de Creación y Centro de Arte Contemporáneo Fabra i Coats (C. Sant Adrià nº 20).

El Festival programará shows audiovisuales, directos con bandas, instalaciones de arte inmersivo de gran formato creadas exclusivamente para el festival, proyecciones 360º en Mira Dome by Adidas Originals, sesiones de DJ, y conferencias.

El Festival contará con los shows audiovisuales de Floating Point estrenando nuevo show junto al estudio barcelonés Hamill Industries; el único concierto de Clark con la artista eslovaca Evelyn Bencicova; el espectáculo comisariado junto al Berlin Atonal de Roly Porter con los visuales de MFO; el estreno en España de Blanck Mass con visuales de Dan Tombs: Biosphere; Alessandro Cortini; Vessel con Pedro Maia; el directo de CURL; Kali Malone con Rainer Kohlberger; Smerz con Weirdcore; el show de 700 Bliss; el directo en formato banda de Perera  Elsewhere; Ossia con Max Kelan; la performance audiovisual "META" de CLON y NWEMNTC; el directo de la pianista Marina Herlop con visuales de iTUNES10.2; Humay la jam audiovisual del colectivo Rally. Además, de los dj sets de Batu con visuales de la artista rusa Leeza Prytychenko-show comisariado por el festival- y Skee Mask.

Consulta aquí toda la programación del Festival MIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario