sábado, 23 de noviembre de 2019

Puertas Abiertas en el Palau de la Música Catalana

Si todavía no conoces el Palau de la Música Catalana (C. Palau de la Música nº 4-6), uno de los edificios más representativos del Modernismo catalán y además la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, en el año 1997, este domingo tienes la oportunidad de visitarlo gratuitamente porque abre de nuevo sus puertas con el propósito de acercarnos a todos su maravillosa arquitectura modernista, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, e invitarnos a vivir más intensamente la que es su actividad principal: el canto coral.

Este año la jornada de puertas abiertas del Palau de la Música Catalana y el Orfeó Català se dedica a Clavé XXI, el proyecto social del Palau que a través del canto coral promueve la inclusión social de niños y jóvenes.

Durante 5 horas, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, el público podrá visitar gratuitamente los diferentes espacios que forman parte del Palau de la Música Catalana: la sala de conciertos, la sala Lluís Millet, el Petit Palau y el CEDOC (Centro de Documentación del Orfeo Català). Además en la Plaza del Palau el Concurso Internacional de Música Maria Canals cederá un piano para que todo el mundo pueda convertirse en intérprete del Palau por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario