jueves, 21 de noviembre de 2019

Radical Market BCN

Cuando tan sólo faltan 7 días para que llegue el Black Friday en Fira Barcelona Montjuïc se celebra una nueva edición del Radical Market, la Feria de Descuentos Bcn, con descuentos de hasta el 80% en más de 800.000 artículos.

Aprovecha el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre para visitar el Radical Market y  comprar tus regalos de Navidad, renovar tu armario, cambiar el set de cosmética, llevarte unas botas para la nieve, abrigarte al mejor precio.

Disfruta de 3 días de increíbles en la Fira de Barcelona Montjuïc porque además de los increíbles precios que te ofrece Radical Market en primeras marcas te ofrece un área compuesta por food trucks con una amplia variedad gastronómica con propuestas para todos los gustos y espectáculos y música en directo durante todo el día, y en esta edición irá a cargo del dúo "We are simply broke" compuesto por Roy Borland y el venezolano Domingo Ondiz que comenzaron hace años en Madrid tocando en las calles y saltaron a talents de "La Voz".

Por último, indicar que para los más peques hay un servicio de guardería gratuita donde los niños y niñas podrán disfrutar de una amplia zona infantil con actividades didácticas y muy divertidas, además de talleres de manualidades para crear muñecos de nieve, chapas, globoflexia y pintacaras.

El horario de la Feria es de 10:00 a 22:00 horas y el precio de la entrada es de 2,5.-euros. Los menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario