sábado, 9 de noviembre de 2019

Van Van Market en la Antiga Fábrica Damm

Después del éxito de la edición de abril, este fin de semana el Van Van Market vuelve a instalarse en la Antigua Fábrica Damm (C. Rosellón nº 515).

Hoy 9 y mañana 10 de noviembre de 11:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita, si te acercas a la Antigua Fábrica Damm además de disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas de los mejores chefs de la escena del street food local podrás asistir a los conciertos de Joan Miquel Oliver, La Plata, Mavica-Marta Casanova y Ian Kay y a las sesiones de música ofrecidas por grandes Dj's durante todo el día.

También podrás participar de los talleres de Millaslunch (aprende a hacer un plato saludable para la oficina), ÏNTA (Workshop de Hallacas) y MELT (Cómo hacer el taco perfecto) y como hacer Micheladas con Marc Alvarez creador de la cerveza Malquerida.


Entre los food trucks participantes en esta ocasión nos encontraremos con: Warike y su cocina peruana más street, ÏNTA con el sabor de sus arepas te lleva a su Venezuela natal, Barbacoa Dos Boludos cuyos asados argentinos son otro nivel, El Machete Latin Street Food y sus sabores de toda sudamérica y Van Van Chicken Var el proyecto de pollo frito de Van Van Var.


Por último, indicarte que en este Van Van que será el más latino de todos los celebrados, en que participarán los chefs de Oaxaca, Cuina Mexicana Mextizo, Barcelona Bar Angel, Metl y Nikkei 103, disfrutarás también de los helados de DelaCrem, de los donuts griegos Lukumás, de las empanadas argentinas de La Fábrica, de los alfajores de Dulces Tapas y del café de especialidad de La Cherry Coffee Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario