domingo, 24 de noviembre de 2019

Black Friday

Aunque hasta el próximo viernes 29 de noviembre no se celebra el Black Friday, hay un gran número de establecimientos en los que empezará mañana lunes, y lógicamente se prolongará hasta el próximo domingo 1 de diciembre, que será el primer domingo de la campaña de Navidad de este año 2019 en que permanecerán abiertos.

Cada año son más los comercios que se suman a este día o días de grandes descuentos, lo que lógicamente se traduce en un incremento de ventas, llegando casi a considerarse un día tan importante como el primer día de rebajas. Además, por las fechas supone una ocasión perfecta para anticiparse y realizar con tiempo las compras de regalos navideños ahorrando dinero.

Actualmente el Black Friday sigue despertando más interés en el sector tecnológico donde se aplican  descuentos superiores al 50% pero se extiende a todos los sectores como el de la moda, deporte, hogar, cultura, etc. No sólo los televisores, ordenadores y teléfonos móviles son el principal objetivo de quienes esperan la llegada del Black Friday para realizar sus compras, también las gafas, relojes, maletas, muebles, pequeños electrodomésticos, perfumes y todo tipo de complementos de moda son muy reclamados.

Por último, mencionar que en todas las tiendas online  de las propias tiendas físicas junto a las grandes plataformas de comercio electrónico como Amazon y AliExpress no sólo se celebra el Black Friday sino que además se celebra el Cyber Monday, el lunes siguiente al Black Friday. este año el 2 de Diciembre, convirtiéndose en el mayor día de descuentos y compras online de todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario