viernes, 29 de noviembre de 2019

Cómo Como Festival

Mañana sábado, 30 de noviembre, el Campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra (Ramon Trias Fargas nº 25-27) será la nueva sede del Cómo Como Festival que este año llega a su cuarta edición con un nuevo e inspirador formato en que fusiona el ocio y el conocimiento. 


El evento se dividirá en tres grandes zonas: el Como Talks, el Como Market y el Como Food. El Como Talks nace con la ambición de reunir a algunos de los grandes nutricionistas y profesionales de la salud de nuestro país como Xevi Verdaguer, Miriam Tirado, Esther Vivas, Marc Vergés o Sergio Espinar que participarán como ponentes en las charlas programadas para esta edición.

Paralelamente al Como Talks el festival ofrecerá más de 40 actividades gratuitas para pequeños y grandes dedicadas a la alimentación, la salud natural y el bienestar.  Habrán también sesiones de yoga, clases de mindfulness y mindful eating, etc. Para los más pequeños también habrá yoga, contacuentos saludables, pintacaras y un espectáculo de magia para educar contra el desperdicio alimentario.

El Como Market & Food como cada año contará con un gran número de expositores que nos presentarán  nuevas apuestas empresariales dentro del sector saludable, como Emlife, el primer probiótico líquido registrado con el certificado ecológico; Casa Vimet, cestas semanales basadas en la dieta mediterránea; Runakay, una nueva gama de bebidas ecoveganas con superalimentos a base de almendras, quinoa, frutas y endulzadas exclusivamente con dátil, o Carolina Honest, una nueva generación de galletas integrales sin aceite de palma ni azucares refinados y producidos a pequeña escala. Además, habrán empresas nuevas como Move &Wash, una nueva línea ecológica de limpieza doméstica, o My Flowher, productos sin tóxicos para la higiene íntima. 

El horario del Festival será de 10:00 a 22:00 horas y el acceso a la zona de foodtrucks y expositores es libre. Consulta en la web del Cómo Como Festival todo el programa de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario