miércoles, 14 de enero de 2015

Cervecería La Sureña para tomarte unas cervezas sin que tu bolsillo se resienta

Si piensas que hoy miércoles, que hemos llegado al ecuador de la semana, es un buen momento para tomarte un respiro y salir con tus amigos a tomarte unas cervezas, te propongo ir a la Cervecería La Sureña en la que no sólo puedes tomarte unas cervezas sino que además disfrutar de una gran variedad de platos típicos de nuestra gastronomía como el jamón ibérico, la gamba blanca de Huelva, la ensaladilla, la tortilla de patatas o los mejillones de Galicia, a precios muy asequibles.


Sí, porque tienes cubos con cinco quintos de cerveza a tan sólo 4.-euros o si lo prefieres cinco medianas por 6.-euros y para acompañar infinidad de opciones de platos por tan sólo 3.-euros, raciones a 6.-euros, tostas a 4.-euros e incluso mini-bocadillos a 1,5.-euros.

Y por si fuera poco, cuentan con numerosas promociones: los martes un cubo de quintos de cerveza y una tosta por 5.-euros, los jueves tómate una ración por 6.-euros y la segunda ración a tu elección la tienes gratis y los domingos un cubo de cerveza y una ración de jamón por sólo 6.-euros.

La Cervecería Sureña es una cadena de franquicias de restauración de origen español creada en el año 2010, perteneciente al Grupo Restalia junto a Cervecería 100 Montaditos y The Good Burger (TGB), y cuyo éxito está basado en un concepto de restauración española inspirado en la gastronomía andaluza que conjuga productos de calidad como el jamón ibérico de bellota o la gamba blanca, con un único precio para todos sus platos y raciones y con una operativa de servicio rápido (tipo fast food).

 

En Barcelona tienes una Cervecería la Sureña en la calle Tallers nº 70, en la Rda. Sant Pau nº 79 y también en los centros comerciales de La Maquinista y Maremagnum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario