miércoles, 7 de enero de 2015

Rebajas en tu entrada de cine o de teatro

Como sabéis hoy 7 de enero es el día en que empiezan de forma oficial las rebajas en todos los establecimientos de nuestra ciudad, y por ello he decidido hablaros de como conseguir entradas para ir al cine o teatro a precio rebajado.

Son varias las webs, que yo personalmente utilizo, para conseguir dichas rebajas, pues la variedad y los descuentos que obtienes son mayores en unas páginas que en otras. El método a seguir, es el mismo en todos los casos, primero debes acceder a la web y buscar la oferta que te interesa, dentro de la sección dedicada al ocio, y una vez seleccionada dicha oferta, para iniciar la compra, debes registrarte con tus datos, pues sin estar dado de Alta en la página no puedes realizar la compra de las entradas de cine o teatro con el descuento indicado. Y acto seguido, mediante una tarjeta de débito o crédito, ya puedes efectuar la compra de dichas entradas.

En relación a las entradas de cine en la actualidad, al margen de aprovechar los días del espectador que todas las salas de cine tienen establecidos, te aconsejo la web Groupalia que te ofrece entradas para los cines de la cadena Cinesa con un 36% de descuento, cualquier día de la semana y en cualquier sesión, de manera que en lugar de pagar 9,40.-euros por entrada sólo pagas 5,99.-euros y las entradas tienen una caducidad de 6 meses, desde hoy y hasta el próximo 7 de junio.

En Groupalia también puedes conseguir entradas para los Cinemes Girona, con un 44% de descuento de miércoles a viernes y pagar 4,50.-euros en lugar de 8.-euros, y con un 25% de descuento sábados y domingos y pagar 6.-euros en lugar de 8.-euros. En este caso la caducidad de las entradas es hasta el próximo 7 de abril.

Otra página a tener en cuenta, para conseguir rebaja en las entradas de los cines del Grupo Balaña es Urbancheck, que funciona a través de cupones a los que accedes una vez registrado en la página únicamente por medio de tu mail. Los cupones, una vez los solicitas, te llegan a tu cuenta de correo electrónico para que los canjees directamente en la taquilla del cine. Te ofrecen entradas de cine a precio reducido para cualquier sala, día  y sesión de todos los cines del Grupo Balaña. 

Respecto a las rebaja en el precio de las entradas de teatro, tienes un abanico más amplio de posibilidades, son más las páginas web que te ofrecen descuentos que van desde un 20% de descuento hasta un 50%, según el teatro y el día de la semana. Las webs más populares y fiables para conseguir dichos descuentos en las entradas de teatro son: Groupalia, LetsBonus, Atrapalo y Groupon.


Además, otra opción es el carnet del Club TR3SC con el que puedes también conseguir importantes descuentos en la entrada a cines y teatros, aunque en este caso para beneficiarte de dicha ventaja, debes haber adquirido previamente el carnet del Club, que tiene una duración de un año y un coste de 34.- o 53.-euros en función de la modalidad elegida.

Y por último, mencionar el servicio Last Minute que ofrece diariamente entradas de espectáculos para el mismo día con el 50% de descuento, y se pueden adquirir presencialmente, a partir de 3 horas antes del inicio de la sesión elegida, en la oficina del Tiquet Rambles del Palau de la Virreina situada en La Rambla nº 99, de lunes a domingo de 10 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario