miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entradas de teatro a 1,5.- euros los jueves del 20 de Noviembre al 18 de Diciembre

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con la colaboración de la Asociación de Empresas de Teatro en Catalunya (Adetca) lanzan la campaña "Día del Autor SGAE" que ofrecerá un total de 1050 entradas a 1,5.-euros cada entrada.

El "Día del Autor SGAE" en un momento de crisis como el que estamos viviendo quiere favorecer la presencia del público en las salas, en su primera edición tiene como principal objetivo impulsar la producción dramática de autor en varios teatros barceloneses y al mismo tiempo asegurar que las obras originales catalanas siguen estando presentes en la cartelera.

Son ocho obras las que podremos ver todos los jueves a partir del jueves 20 de Noviembre y hasta el 18 de Diciembre al simbólico precio de 1,5.-euros que representa el 10% de la entrada calculando un precio de 15.-euros de media por cada entrada.

Se pondrán a la venta 100 entradas por función de las obras seleccionadas, 50 entradas en el caso de los teatros con aforos inferiores a 100 butacas, y podrán verse las creaciones de 13 autores dramáticos y nueve compositores de musicales. Para acceder a la adquisión de dichas entradas se recomienda entrar en la página web de cada uno de los teatros que participan en esta campaña y seguir sus indicaciones pues cada sala tiene su propio sistema de reserva y venta de entradas. 

Los siete teatros que participan son los siguientes: Sala Beckett, Jove Teatre Regina, Teatre del Raval, La Seca - Espai Brossa, Porta 4, Sala Fènix y Sala Muntaner, han sido seleccionados por cumplir los requisitos estipulados que eran que programarán obras de autores catalanes, tuvieran  una relación normalizada con la SGAE, respetarán el derecho de autor y, finalmente, que aceptarán participar en esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Pues....estoy intentando acceder a la compra de esta promocion en diversas salas de barcelona y no la encuentro!!!!!que hago mal!???ni siquiera la publicitan!

    ResponderEliminar