viernes, 13 de septiembre de 2019

All Those Food Market

Este fin de semana, vuelve All Those a llenar de creatividad y artesanía el hall y los jardines del TNC (Teatre Nacional de Catalunya) (Plaça de les Arts nº 1) con los proyectos de más de 100 artesanos y emprendedores gastronómicos con una misma misión: divulgar y contagiar su pasión por la comida.

Como eje central de este festival se encuentra el mercado de productores, un reclamo para cualquier amante de la buena mesa. Una vez más, en el TNC se concentrará una excelente selección de productores locales, entre los cuales podremos encontrar los embutidos de La Gleva, la miel monoforal de Miel sa Mel, los quesos veganos de Veggie Karma o las conservas fermentadas de Mellow Sheng.

Como no sólo con comida se hace feliz a un buen sibarita, también podremos encontrar preciosos proyectos, como los de cosmética natural de Lavana y Mamita Botanical o las cerámicas de Cara Janelle, I&You Ceramics y Hoji.

Esta nueva edición de All Those también contará con algunos viejos conocidos, como los proyectos de Street Food de Chivuo’s, Gresca, Las Muns Aiueno y novedades como El Filete Ruso i Rasoterra. Una vez más, encontraremos a los restaurantes más destacados de la ciudad en un mismo recinto. Por si después de esta demostración de sabores y texturas a alguien le queda hambre, siempre habrá hueco para sucumbir a uno de los mejores helados artesanos de la ciudad: los de Delacrem.

Todo esto estará ‘regado’ con una variedad de cervezas artesanales como las promovidas por Art Cervecers, vinos naturales de productores locales escogidos por Human Vins, bebidas naturales como Kombutxa y el vermut de El Bandarra.

Y por si fuera poco, una suculenta oferta de talleres y actividades en torno a la gastronomía para grandes y pequeños, y un espacio chill out para bebés en colaboración con Mammaproof formarán parte de la amplia propuesta que All Those tiene preparada para esta nueva edición.

El horario de All Those Food Market el sábado 14 será de 11:00 a 23:00 y el domingo 15 de 11:00 a 20:00 y el precio de la entrada es de 3.-euros pero los niños menores de 12 años entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario